POLÍTICA DE CALIDAD

COMISIS COMUNICACIONS, para garantizar la calidad de nuestro servicio y velar por la satisfacción de nuestras partes interesadas, hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001. De esta forma, evidenciamos nuestro compromiso hacia la calidad en la atención al cliente y el cumplimiento de los requisitos legales de aplicación.

Nuestra misión es ofrecer un producto de calidad y cercano. La experiencia en el sector, el servicio global que ofrecemos, la calidad, adaptación tecnológica y actualización de nuestros servicios para estar al día de las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, son nuestros valores.

En coherencia al desarrollo e implantación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, reconocemos nuestras responsabilidades y nos marcamos como principios y compromisos propios:

- Satisfacer y atender las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas a través del servicio y atención cercana y personalizada.

- Ofrecer el servicio con la máxima calidad, entendida como profesionalidad, seriedad, flexibilidad y calidad de los servicios prestados, así como de los materiales utilizados.

- Tener la capacidad de adaptación a las novedades tecnológicas y legales en lo que se refiere a la detección, protección y extinción de incendios, así como también del resto de sectores con los que trabajamos.

- Fomentar la implicación y participación de todo el personal como herramienta indispensable para conseguir la calidad esperada del servicio.

- Evaluar y mejorar continuamente nuestro servicio, así como el seguimiento y supervisión de nuestros proveedores y subcontratados.

- Asumir como propias las tendencias y normativas legales europeas, estatales, autonómicas y municipales de aplicación, así como los requisitos específicos de nuestras partes interesadas.

- Elaborar un programa de objetivos anual para conseguir la mejora continua de todo el ciclo.

Gerencia, consciente del compromiso con sus clientes y partes interesadas, considera prioritario la consecución de la excelencia en la prestación de sus servicios y, por este motivo, se compromete a destinar los recursos humanos, materiales y económicos necesarios para garantizar la consecución de los objetivos y la mejora continua del sistema.

La política de Calidad de COMSIS COMUNICACIONS es comunicada y entendida por todo el personal y se encuentra a disposición de todas las partes interesadas a través de nuestra página web. Gerencia se encarga de revisarla periódicamente a fin de asegurar su adecuación en todo momento.

Girona, 1 de marzo de 2023

Gerencia